Zac Efron pide ser incluido en el universo Marvel

Zac Efron pide ser incluido en el universo Marvel

Gracias a su papel de Troy Bolton en ‘High school musical’, Zac Efron se hizo conocido a nivel mundial y se convirtió en uno de los actores más queridos de la industria del cine. A pesar de que ha actuado en muchas películas, el también modelo estadounidense tiene un pendiente y quiere lograrlo pronto: participar en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con Extra TV, Zac Efron promocionó su próxima película, ‘Firestarter’. Sin embargo, luego realizó una confesión que llamó la atención de todos. El actor de 34 años admitió que está interesado en unirse al UCM.  

“Me encanta el universo de Marvel. Soy fan de Marvel desde que empecé que era pequeño. Si aparece el personaje correcto y quieren que lo interprete, aprovecharía la oportunidad de hacerlo”, comentó. De acuerdo con los medios internacionales, se espera que en el futuro más héroes se unan al UCM, por lo que Zac Efron puede ser una opción adecuada.  

Hasta el momento, el Universo Cinematográfico de Marvel no se ha pronunciado, pero sí los fanáticos, quienes esperan que escuchen el pedido de la estrella de ‘High school musical’ y lo tengan pendiente. ¿Se imaginan a Zac Efron como un héroe o villano? Sería alucinante. 

Algunas reconocidas películas en las que ha participado Zac Efron son ‘Guardianes de la bahía’, ‘Ted bundy: durmiendo con el asesino’, ‘El gran showman’, ‘Buenos vecinos’, ‘Mi abuelo es un peligro’ y ‘Desierto de oro’. No hay duda de que es uno de los mejores actores del momento.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación