En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zac Efron admite que le encantaría estar en 'High School Musical 4'

Zac Efron admite que le encantaría estar en 'High School Musical 4'

Zac Efron saltó a la fama mundial al protagonizar el personaje de Troy Bolton en ‘High school musical’, la exitosa producción de Disney Channel con la que crecieron millones de personas. Y aunque han pasado 16 años desde que se estrenó la primera parte de la trilogía, muchos fanáticos todavía ven las películas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de que la trilogía terminó, Zac Efron, a comparación de sus excompañeros, se alejó de las películas de Disney. Incluso faltó en el primer reencuentro por el aniversario de ‘High school musical’. Muchos fanáticos pensaban que el actor ya no quiere saber nada de su pasado en la trilogía, pero él mismo acaba de demostrar que no es así. 

En una reciente entrevista con E News, Zac Efron reveló que se siente muy orgulloso de haber formado parte de aquel fenómeno que tanto gustó a toda una generación de jóvenes y que no tiene problemas en volver a interpretar a Troy Bolton. 

El medio internacional le preguntó si estaría interesado en participar en una nueva cinta de ‘High school musical’. “Por supuesto. En serio, tener la oportunidad, de la forma que sea, de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón sigue allí”, señaló Zac Efron, desatando la locura de todos sus seguidores. 

“¿Qué hora es? Es hora de comenzar a pensar en la trama de ‘High school musical 4’”, aseguró E News en sus redes sociales. Todavía no hay nada confirmado. Solo nos queda esperar a ver si Disney se anima a crear una nueva secuela de esta saga. ¿Se imaginan? Sería increíble.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.