¿Zac Efron está listo para ser padre? Esto dijo el actor

¿Zac Efron está listo para ser padre? Esto dijo el actor

Zac Efron puede interpretar a un padre en la pantalla grande, pero ¿eso significa que esté preparado para convertirse en uno en la vida real? Recientemente, el actor estadounidense apareció en el programa ‘The Ellen Show’, donde hizo algunas confesiones que sorprendieron a todos sus seguidores. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, Zac Efron señaló que estaba protagonizando su primer papel de padre en la película ‘Firestarter’, que se estrenará en los cines este viernes 13 de mayo. La exestrella de ‘High school musical’ comentó cómo fue su experiencia interpretando al padre de una niña, interpretada por Ryan Kiera Armstrong. 

"No pensé mucho en eso. Y luego, cuando empezamos a filmar la película, tuve una cuarentena de dos semanas... y cuando salí de la cuarentena, comenzamos a filmar ese lunes, así que fue una introducción bastante rápida a la película y, de repente, tenía a esta hija frente a mí”, dijo Zac Efron.   

“Tuvimos una escena de padre e hija bastante pesada desde el principio y me di cuenta de que estaba drásticamente mal preparado para este papel. No sabía lo que estaba haciendo”, agregó. “Pero nos juntamos después de dos días y el papel se me hizo más fácil. Ella es una niña dulce y genial”. 

Después de estas declaraciones, la presentadora Ellen DeGeneres preguntó si este papel hizo que ahora quisiera tener hijos. Zac Efron lo pensó, pero luego fue tajante con su respuesta: “Creo que fue una buena dosis para disuadirme durante el tiempo que sea necesario. Tengo un poco de cosas que hacer, probablemente. No lo sé. Todavía no”.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm