¡Si eres fan de Zayn Malik, esta noticia te encantará! [FOTO]

¡Si eres fan de Zayn Malik, esta noticia te encantará! [FOTO]

Lo que much@s fans han estado esperando…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Zayn Malik, recientemente, develó a través de su cuenta personal de Snapchat la portada de lo que será su autobiografía, donde contará detalles sobre su vida personal y su carrera musical.

En el sitio oficial de Zayn Malik reseñan que la publicación explorará pensamientos, inspiraciones y fotografías personales nunca antes vistas.

“Es un libro de recuerdos íntimos y crudo de su vida. Magníficamente diseñado con cientos de fotografías a todo color y notas de Zayn, dibujos, letras de canciones e historias personales. El libro recoge los momentos más privados de Zayn y sus sentimientos sinceros sobre la fama, el éxito, la música y la vida”, se señala.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Taylor Swift no quiso quedarse sola en casa, así que decidió salir a distraerse en compañía de una de sus mejores amigas, Gigi Hadid, y su novio, Zayn Malik.

Según algunos testigos, la cantante llegó a la casa de la modelo alrededor de las 8 p.m. del pasado lunes. Después de unas dos horas en el lugar, los tres salieron y fueron al departamento de Taylor Swift.

Zayn Malik no solo ya no forma parte de One Direction, además está por hacer algo que perjudicaría mucho al grupo, a la imagen que tiene ante el mundo. Y Simon Cowell no está muy contento por ello que digamos.

Zayn Malik trabaja colaborando en el guion de una nueva serie que tendrá por nombre ‘Boys’ (Chicos) y que narra las aventuras (o desventuras) de una banda juvenil de chicos, cómo deben lidiar con la fama. Cualquier parecido con One Direction no sería pura casualidad.

Más de Música

Programación