En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Amigos de Gigi Hadid no aprueban su relación con Zayn Malik

Amigos de Gigi Hadid no aprueban su relación con Zayn Malik

No todos mirarían con buenos ojos la relación entre Gigi Hadid y el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, ya que, al parecer, los amigos de la modelo no aprobarían su relación con el cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Sus amigos no entienden por qué se siente atraída por él. No es su tipo de chico, no tiene su sentido del humor, además él es un poco más tímido y socialmente torpe que ella”, explicó una fuente al portal E! News.

La relación de Gigi Hadid y Zayn Malik salió a la luz después de que los paparazzi los fotografiaran saliendo de la mano de un lujoso restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

Asimismo, hace unos días la ángel de Victoria’s Secret usó sus redes sociales para defender su nuevo romance afirmando que nadie tenía derecho a juzgarla sin conocer antes su “versión de la historia”.

“A veces las cosas sencillamente suceden. Por la razón que sea y en el momento que sea. Y a veces no tiene sentido hasta que lo tiene. Eso es todo. Si hubiese alguna manera de sentarme con todos y cada uno de ustedes para contales mi versión de la historia, lo haría. Pero no la hay, así que no lo haré. He descubierto que la única manera de ser feliz es viviendo tu vida como si no estuvieses siendo analizada con un microscopio”, escribió Gigi Hadid.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Al parecer el nombre de Joe Jonas ya no significaría mucho para Gigi Hadid luego de que terminaran su relación hace menos de un mes.

Y es que la modelo ahora ya no oculta el romance que tiene con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, con quien fue fotografiada tomada de la mano saliendo de un restaurante.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.