¿Zayn Malik aún en One Direction? ¡Stephen Hawking lanza teoría!

¿Zayn Malik aún en One Direction? ¡Stephen Hawking lanza teoría!

¿Zayn Malik aún es miembro en One Direction? Para Stephen Hawking, existe una posibilidad de que el cantante, en un universo paralelo, todavía sea integrante de la banda. Esa fue la respuesta que dio en una conferencia sobre astrofísica en Australia.

La pregunta que causó risa en la audiencia e hizo que el científico muestre su gran sentido del humor fue: "¿Cuáles son los efectos cosmológicos de la salida de Zayn Malik de One Direction y consecuentemente de los corazones rotos que deja en millones de adolescentes en el mundo?".

"Finalmente, una pregunta sobre algo importante", dijo Stephen Hawking y no dudó en darle un consejo a las jóvenes que aún lloran el alejamiento del cantante.

"Mi consejo para aquellas adolescentes con el corazón roto es que le presten atención al estudio de la física teórica porque, algún día, puede que haya prueba de universos múltiples y no estaría más allá de los reinos de la posibilidad que en algún lugar fuera de nuestro universo, exista un universo diferente en el que Zayn todavía sea miembro de One Direction", dijo Stephen Hawking, según The Guardian.

Para terminar agregó: "Y a esta chica también le interesaría saber que en ese universo, ella y Zayn Malik podrían estar felizmente casados". "Ojalá existan universos múltiples", habrá pensado la asistente a la conferencia del astrofísico.

 El exintegrante de One Direction está retomando su vida pública y en su primera aparición agradeció a Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne por todo lo vivido.

SE FUE EN MARZO

El 25 de marzo pasado, luego de 5 años, Zayn Malik decidió dejar la banda y retomar su vida. Hace poco dejó la gira y ahora deja definitivamente al grupo.

"Después de 5 increíbles años Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán….esperando con ansias los siguientes conciertos del tour y grabar su quinto álbum, que se lanzará más adelante este 2015".

"Zayn dice: 'Mi vida con One Direction es más de lo que pude imaginar. Pero, después de 5 años, siento que es el momento correcto para dejar la banda. Quiero disculparme con los fans si los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento en mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, quien puede relajarse y tener tiempo privado fuera de la fama. Sé que tengo 4 amigos para toda la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo' ".

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / ElComercio

Foto: Facebook Stephen Hawking / Zayn Malik 
Video: The Guardian

 

         

Más de Música

Programación