Zayn Malik y Becky G cantarán juntos 'Un mundo ideal' para 'Aladdín'

Zayn Malik y Becky G cantarán juntos 'Un mundo ideal' para 'Aladdín'

La semana pasada los cantantes Zayn Malik y Zhavia estrenaron un cover de ‘A whole new world’ para ‘Aladdín’, la película musical que llegará a los cines este fin de mes. Ahora se ha confirmado que el exintegrante de One Direction y Becky G cantarán la versión en español de este tema, ‘Un mundo ideal’, que saldrá a la luz este viernes 17 de mayo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta de Instagram, Becky G confirmó la noticia. “Me siento tan honrada y emocionada de poder contarles que cantaré la versión en español de ‘A whole new world’ junto a Zayn Malik. Esto es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que escuchen esta hermosa canción”, escribió.

En el video Becky G aparece con un look al estilo de Jasmín, la princesa de la película de Disney. Aunque no se han revelado más detalles de la canción, este outfit de la cantante nos hace pensar que ya se habría grabado un video musical que saldría este viernes junto al tema.

‘Un mundo ideal’ sería el sucesor de ‘A whole new world’, el hermoso tema que protagonizaron Zayn Malik y la californiana Zhavia. Cabe destacar que el video musical de ‘A whole new world’ tiene actualmente más de 29 millones de reproducciones en YouTube. 

Agárrense porque Zayn Malik está de regreso y está inspirado.  

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 26 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.