Zayn Malik deslumbró en el estreno mundial de 'Aladdín'

Noticias

Zayn Malik deslumbró en el estreno mundial de 'Aladdín'

2019-05-23 12:09:14
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik deslumbró en el estreno mundial de 'Aladdín'
Zayn Malik deslumbró en el estreno mundial de 'Aladdín' (Foto: Instagram.com/disneyaladdin/)

Este martes por la noche se llevó a cabo el estreno mundial de ‘Aladdín’ en Los Ángeles. Decenas de celebridades desfilaron por la alfombra morada del evento. Entre tantos famosos se encontraba Zayn Malik, quien ha cantado la nueva versión de ‘A whole new world’ con la cantante Zhavia Ward.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El exintegrante de One Direction sorprendió a sus millones de fans al asistir al estreno de ‘Aladdín’ con un look vanguardista y un nuevo corte de cabello. Zayn Malik se rapó un lado de la cabeza para dejar al descubierto uno de sus tatuajes. El cantante y Zhavia posaron juntos en la alfombra morada para las cámaras.

MIRA LAS INCREÍBLES FOTOS DE ZAYN MALIK PARA ESTA CAMPAÑA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@niazkilamf) el

Sus fanáticas quedaron enamoradas de su look. Zayn Malik vestía un conjunto negro, con una chaqueta que dejaba al descubierto sus tatuajes. Zayn es uno de los jóvenes cantantes más guapos de la industria musical y solo basta ver estas fotos para comprobarlo. 

Aunque sus millones de seguidores se quedaron con las ganas de verlo actuar como Aladdín en la pantalla grande, Zayn Malik ha hecho un gran trabajo en la nueva versión de ‘A whole new world’, cuyo video musical tiene actualmente más de 42 millones de reproducciones en YouTube. Y eso que fue publicado hace dos semanas. ¡Increíble!

Si todavía no has visto el videoclip de Zayn Malik y Zhavia, aquí te lo dejamos. ¡Está genial! 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 26 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo