En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Bien Zayn Malik! Tenemos el nombre de la misteriosa rubia del cantante

¡Bien Zayn Malik! Tenemos el nombre de la misteriosa rubia del cantante

Zayn Malik sorprendió al Planeta entero el 26 de setiembre. Publicó una imagen en Instagram con una desconocida rubia. El misterio se acabó ¡Ya sabemos quién es!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La imagen dio mucho de qué hablar porque el exintegrante de One Direction aparece sin polo abrazando a una rubia, muy parecida a Perrie Edwards, con quien terminó en agosto de 2015. Recuerda que el cantante canceló su compromiso.

Sabemos que no se trata de Gage Golightly, actriz a quien fans vincularon con Zayn Malik. Gracias a Mirror, conocimos la identidad de la misteriosa rubia. Se trata de Carly Bryan, quien estaría saliendo con el británico.

“Están iniciando, pero un romance está floreciendo entre ellos”, dijo una fuente cercana. “A pesar de que Zayn subió la foto, Carlyn está tratando de mantener todo en perfil bajo y la relación se mantendrá en secreto el mayor tiempo posible”, agregó. Dicen que Malik y Bryan se conocen hace un año, “Han estado socializando en los mismo lugares durante el año pasado, pero recién ha empezado a crecer un lazo entre ellos”.

Esto quiere decir que el exintegrante de One Direction ya le había echado ojo a la rubia cuando aún estaba con Perrie Edwards, quien ha está disfrutando de la soltería. Hace poco salió de fiesta con miembros de 1D. Además, cuenta con el completo apoyo de Harry Styles. Fuentes cercanas a ella aseguraron que no le afectó ver esa imagen. ¿Le creemos?

Carlyn  Bryan tiene una cuenta en Twitter, pero es privada y no sigue a One Direction ni a Zayn Malik indicó Hollywood Life. Según Sugar Scape, habría cambiado la privacidad de su cuenta luego de la publicación que hizo el británico.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.