En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zayn Malik celebró aniversario de One Direction

Zayn Malik celebró aniversario de One Direction

Este 2015 fue trágico para One Direction. Zayn Malik dejó el grupo en marzo; sin embargo, a la familia no se le olvida tan fácil. El exintegrante de 1D celebró el aniversario, los 5 años del grupo.

Los aún 4 miembros del grupo británico tomaron Twitter para agradecer a sus fans por estos años. “Wowwww 5 años 5 chicos que maravilloso viaje, no puedo agradecerles lo suficiente y gracias a Louis, Niall, Harry y Zayn por todo”, escribió Liam Payne.

Ante este tuit, Malik respondió agradeciendo el gesto. Seguro no se esperaba este reconocimiento, que es meritorio, porque tan solo lleva meses fuera de One Direction.

El grupo se formó el 23 de julio de 2010 durante la sétima temporada de la versión británica de The X Factor. Zayn Malik dejó One Direction el 25 de marzo y causó shock en todo el Planeta. Muchos directioners aún no lo superan del todo, pero es cuestión de tiempo.

El grupo viene trabajando en su quinto disco, pero el primero sin el prometido de Perrie Edwards. A pesar del gran éxito que tiene One Direction, Simon Cowell reveló que un break sería perfecto en este momento. Ninguno de los chicos se ha pronunciado al respecto.

¿Crees que algún día Zayn Malik regrese a One Direction?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy /Billboard

Foto: One Direction Facebook
Video: OneDirectionVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.