En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Zayn Malik revela cómo ha cambiado después de dejar One Direction [VIDEO]

Zayn Malik revela cómo ha cambiado después de dejar One Direction [VIDEO]

Zayn Malik reveló que se siente mejor consigo mismo después de haber dejado One Direction. El cantante participó en ‘The Elvis Duran Show’ el pasado martes, donde fue habló muy honesto sobre su música y vida personal.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando el host del show le preguntó por su pueblo natal de Bradford, Inglaterra, el exintegrante de 1D reveló por qué incluso hoy es una parte importante de su vida.

“De donde soy, la gente está muy dispuesta a devolverte a la tierra cuando se te suben los humos. Estoy agradecido por eso porque una de las cosas a las que me gusta aferrarme es que tengo los pies sobre la tierra”, explicó Zayn Malik.

El intérprete de ‘Like I Would’ admitió que se siente muy independiente de su pueblo natal y de sus padres, y reveló que se siente menos estresado después de dejar One Direction.

“En este momento disfruto lo que hago. Cuando estaba en la banda, había momentos en los que necesitaba escaparme a ver a mi familia y tener tiempo para pensar. Pero ahora mismo siento que tengo tiempo de procesar las cosas, hago cosas en mi propio espacio, es un buen lugar en el que estar”, indicó Zayn Malik.

Una manera de la que se asegura estar en control es a través de la escritura. De hecho, recientemente lanzó un libro. “Siento que escribir las cosas es un poco como terapia… Es un modo de aliviar tu mente y sacar todo”, explicó. “Para mí fue un poco de eso. Lo disfruté”, continuó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Mediante sus redes sociales, Taylor Swift reveló la colaboración que grabó con el novio de una de sus mejores amigas. Sí, nada más y nada menos que ¡ Zayn Malik !

Se trata de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que estará incluida en la banda sonora de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Por otro lado, ya vimos lo que fue la estrechada de mano entro Zayn Malik y Niall Horan en los American Music Awards (AMAs), lo que aún era un misterio era cómo reaccionaron ambas recordadas figuras de One Direction, tanto antes como después esperado encuentro.

Zayn Malik y Niall Horan se dieron las manos en los AMAs, pero de forma bastante fugaz, casi sin cruzar miradas, como si quisieran que el momento pase rápido y no haya comentarios al respecto.

Más de Música

Programación