Zayn Malik volvió a criticar a One Direction, pero esta vez recibió una respuesta. ¿De quién?

Zayn Malik volvió a criticar a One Direction, pero esta vez recibió una respuesta. ¿De quién?

Desde que dejó One Direction, Zayn Malik no ha tenido más que críticas contra la banda. ¿Acaso todo fue tan malo cuando pertenecía a ella?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Yo no estaba 100% detrás de la música. No era yo. Era la música que ya nos estaban dando, y nos decían que esto es lo que le iban a vender a la gente”, dijo el cantante en alguna oportunidad.

En otra oportunidad Zayn Malik agregó: “y por más que fuéramos la boy band más grande y la más famosa del mundo, se sentía raro. Nos decían que estuviéramos felices por algo por lo que no estábamos felices”.

En la última declaración, el cantante habló en plural, ¿esto quiere decir que el resto de la banda (Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan) también se siente infeliz?

Por su parte, Simon Cowell no quedó nada contento con estas aseveraciones. “Creo que una vez que tenga la oportunidad de reflexionar sobre todo, probablemente reconsiderará lo que dijo, porque el proceso de la banda era muy, muy democrático”, dijo el juez de Factor X.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik hizo oficial su relación con Gigi Hadid publicando una foto en su cuenta personal de Instagram. No agregó ninguna fotoleyenda, pero la verdad, no hacía falta.

Rumores de esta pareja surgieron en noviembre luego de que fueran ampayados en el after party de los American Music Awards juntos. Desde entonces, han sido vistos cenando y compartiendo en otras citas de lo más cariñosos.

Asimismo, no todos mirarían con buenos ojos la relación entre Gigi Hadid y el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, ya que, al parecer, los amigos de la modelo no aprobarían su relación con el cantante.

“Sus amigos no entienden por qué se siente atraída por él. No es su tipo de chico, no tiene su sentido del humor, además él es un poco más tímido y socialmente torpe que ella”, explicó una fuente al portal E! News.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.