¡Zayn Malik se defiende de las acusaciones de plagio!

¡Zayn Malik se defiende de las acusaciones de plagio!

Esta semana Zayn Malik reveló el arte del arte de su primer disco solista, ‘Mind of Mine’, en el que se puede ver una fotografía del cantante de pequeño, donde aparece con los brazos llenos de tatuajes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al darse a conocer este en el ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’, las críticas comenzaron sobre el exintegrante de One Direction, ya que muchos lo acusaron de plagiar las ideas de otros músicos como Lil Wayne y Notorious B.I.G, quienes también han tenido portadas de discos con sus fotos de bebés.

Sin embargo, hay quienes desmienten la acusación y aseguran que se trata de un tributo a estas figuras del rap. “El arte del álbum de Zayn fue hecho como un homenaje a Lil Wayne y a Notorious B.I.G., de quienes él es un gran fan”, reveló una fuente a Us Weekly.

Por su parte, Zayn Malik tomó su cuenta de Twitter para defender su posición. “No estoy tratando de ser un rapero, mi álbum es mi hijo. Mis ideas han estado conmigo por un largo rato. Usen su cerebro, aprecien el arte, no discriminen lo que no entienden”, escribió.

Como se recuerda, Zayn Malik también reveló un nuevo tema titulado ‘It’s You’, el cual está dedicado a su exprometida Perrie Edwards, con quien terminó su relación a mediados del año pasado. “Sentía que necesitaba exponerme sobre ese tema porque era como una forma de terapia para mí y consiguió ayudarme a superar mucha mi**da”, explicaba.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Gigi Hadid y Zayn Malik son inseparables desde que iniciaron su relación, tanto así que hasta protagonizaron juntos el videoclip oficial del primer sencillo solista del ex One Direction, ‘Pillowtalk’.

El tema ha alcanzado un éxito increíble, logrando llegar hasta el puesto número uno de la cartelera Billboard, algo que ni siquiera experimentó estando acompañado de Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Por otro lado, todas sus seguidoras saben que Zayn Malik, exintegrante de One Direction, tiene una de las voces angelicales y seductoras de la industria musical. ¿O no?

Tras sorprender con la letra y el videoclip de su primera canción como solista, ‘PillowTalk’, el cantante presentó un adelanto de lo que será su segundo single, ‘Late Nights’. Y unas horas más tarde publicó la versión acústica del primer tema.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.