¡Zayn Malik se defiende de las acusaciones de plagio!

Noticias

¡Zayn Malik se defiende de las acusaciones de plagio!

2016-02-19 11:30:13
compartir
Foto 1 DE 1
¡Zayn Malik se defiende de las acusaciones de plagio!
¡Zayn Malik se defiende de las acusaciones de plagio! (Getty Images)

Esta semana Zayn Malik reveló el arte del arte de su primer disco solista, ‘Mind of Mine’, en el que se puede ver una fotografía del cantante de pequeño, donde aparece con los brazos llenos de tatuajes.

Al darse a conocer este en el ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’, las críticas comenzaron sobre el exintegrante de One Direction, ya que muchos lo acusaron de plagiar las ideas de otros músicos como Lil Wayne y Notorious B.I.G, quienes también han tenido portadas de discos con sus fotos de bebés.

Sin embargo, hay quienes desmienten la acusación y aseguran que se trata de un tributo a estas figuras del rap. “El arte del álbum de Zayn fue hecho como un homenaje a Lil Wayne y a Notorious B.I.G., de quienes él es un gran fan”, reveló una fuente a Us Weekly.

Por su parte, Zayn Malik tomó su cuenta de Twitter para defender su posición. “No estoy tratando de ser un rapero, mi álbum es mi hijo. Mis ideas han estado conmigo por un largo rato. Usen su cerebro, aprecien el arte, no discriminen lo que no entienden”, escribió.



#ZAYNOnFallon

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el


Como se recuerda, Zayn Malik también reveló un nuevo tema titulado ‘It’s You’, el cual está dedicado a su exprometida Perrie Edwards, con quien terminó su relación a mediados del año pasado. “Sentía que necesitaba exponerme sobre ese tema porque era como una forma de terapia para mí y consiguió ayudarme a superar mucha mi**da”, explicaba.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Gigi Hadid y Zayn Malik son inseparables desde que iniciaron su relación, tanto así que hasta protagonizaron juntos el videoclip oficial del primer sencillo solista del ex One Direction, ‘Pillowtalk’.

El tema ha alcanzado un éxito increíble, logrando llegar hasta el puesto número uno de la cartelera Billboard, algo que ni siquiera experimentó estando acompañado de Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Por otro lado, todas sus seguidoras saben que Zayn Malik, exintegrante de One Direction, tiene una de las voces angelicales y seductoras de la industria musical. ¿O no?

Tras sorprender con la letra y el videoclip de su primera canción como solista, ‘PillowTalk’, el cantante presentó un adelanto de lo que será su segundo single, ‘Late Nights’. Y unas horas más tarde publicó la versión acústica del primer tema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo