Noticias

Zayn Malik trató de defender a Gigi Hadid, pero terminó complicando más la situación [VIDEO]

2017-02-07 15:54:46
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik trató de defender a Gigi Hadid, pero terminó complicando más la situación [VIDEO]
Zayn Malik trató de defender a Gigi Hadid, pero terminó complicando más la situación. (Getty Images)

Zayn Malik intentó defender a su novia Gigi Hadid tras ser acusada de racista. La polémica se originó luego de que el ángel de Victoria Secret publicara un video en su Instagram stories.

En el clip, se puede ver a la modelo sosteniendo una galleta que se parecía al rostro de Buda y luego entrecerrar los ojos para imitar la cara de la galleta. Las redes sociales respondieron rápidamente, y criticaron el acto.

La historia de Instagram fue eliminada rápidamente de la cuenta de Gigi Hadid, pero ya los fanáticos la habían guardado y hecho circular por toda Internet.


Los críticos del video señalaron que el novio de Gigi, Zayn Malik, es asiático de ascendencia paquistaní. Inclusive algunos le preguntaron al cantante, a través de Twitter, qué pensaba de las acciones de la joven modelo. Y él respondió.

“Siendo de ascendencia asiática, ¿cómo te hace sentir que tu novia se burle de los asiáticos?”, le preguntó un usuario de la red social al cantante. Zayn respondió: “créeme, le gustan los asiáticos”.

Pero los internautas no estuvieron contentos con la respuesta. Algunos señalaron que Zayn Malik tiene responsabilidad de tomar posición contra comportamientos que hieren y refuerzan estereotipos, mientras que otros expresaron su decepción por la respuesta casual.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

El pasado jueves, Zayn Malik decidió regalarles a sus seguidores una nueva versión de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que creó junto a Taylor Swift para la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

En el video, publicado en el canal de YouTube del cantante, se puede ver al exintegrante de One Direction en el estudio de grabación, mientras perfecciona su parte del tema.

Por otro lado, Taylor Swift y Zayn Malik han unido sus voces para ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción principal de una de las películas del año: ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Detrás del videoclip hay momentos inolvidables y declaraciones que ponen de manifiesto la buena relación que tienen entre ambos. En el ‘making off’ del clip, publicado en el canal oficial de la cantante, ella elogia al exintegrante de One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios