Noticias

¡Vuelve a la música! Zayn Malik dejó al descubierto su nuevo tema y la fecha de estreno

2022-11-22 21:37:06
compartir
Foto 1 DE 1
¡Vuelve a la música! Zayn Malik dejó al descubierto su nuevo tema y la fecha de estreno
Zayn Malik tendrá nueva música. (Fuente: Instagram @zayn)

Se viene un nuevo éxito. Zayn Malik estuvo ausente de la música un tiempo tras tener a su primera hija con Gigi Hadid, sin embargo, la convivencia y posterior separación definitiva habrían hecho que se inspire para sacar a la luz nueva música.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales oficiales, el exintegrante de One Direction y solista desde hace unos años, Zayn Malik, compartió el adelanto de lo que viene este viernes 25 de noviembre. Además, etiquetó a Jimi Hendrix en la publicación.

Pese a que apenas se logra escuchar un breve verso de lo que sería esta canción, salen a relucir los nombres de Zayn Malik y Jimi Hendrix, mientras cae una pluma blanca al final. Claramente, esta sería una colaboración que nadie veía venir.

¿Qué se logra escuchar? La voz de Zayn con el verso de ‘Angel’, una de las canciones menos conocidas del mítico guitarrista Jimi Hendrix que apareció en un disco póstumo en 1971, es decir, hace casi 50 años.

El tuit no demoró en llegar casi a los 100 mil ‘me gusta’ y por parte de los representantes de la estrella estadounidense fallecida no tuvieron más que palabras de agradecimiento para él. 

"Nos complace que Zayn se haya inspirado para usar música original de 'Angel' de Jimi Hendrix en su grabación de la canción", dijo en primer lugar. "Tenemos esperanzas de que esta versión de un clásico de Hendrix va a iluminar a una nueva generación de escuchas acerca del genio de Jimi e impulsará aún más su legado que continúa".

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?        

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo