En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Zayn Malik estrenó 'It's You', el segundo sencillo de 'Mind of Mine'! [VIDEO]

¡Zayn Malik estrenó 'It's You', el segundo sencillo de 'Mind of Mine'! [VIDEO]

Zayn Malik hizo su primera aparición televisiva como solista en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon para estrenar su segundo sencillo, ‘It’s You’, canción que había confesado que trataba de su exprometida Perrie Edwards, integrante de Little Mix.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Sentía que necesitaba exponerme sobre ese tema porque era como una forma de terapia para mí y consiguió ayudarme a superar mucha mi****”, explicaba el cantante en una entrevista con Beats 1 de Apple Music sobre el sencillo.

“Cuéntame tus mentiras, porque no puedo más/ Eres tú, eres tú, eres tú”, dice parte de la letra.

Durante su participación, Zayn Malik también presentó la portada de su primer disco, ‘Mind of Mine’, en la que aparece de niño con los brazos tatuados. La imagen ha sido comparada con la que adornaba el álbum ‘Tha Carter III’ de Lil Wayne.

El disco del exintegrante One Direction se publicará el próximo 25 de marzo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Gigi Hadid y Zayn Malik son inseparables desde que iniciaron su relación, tanto así que hasta protagonizaron juntos el videoclip oficial del primer sencillo solista del ex One Direction, ‘Pillowtalk’.

El tema ha alcanzado un éxito increíble, logrando llegar hasta el puesto número uno de la cartelera Billboard, algo que ni siquiera experimentó estando acompañado de Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Por otro lado, todas sus seguidoras saben que Zayn Malik, exintegrante de One Direction, tiene una de las voces angelicales y seductoras de la industria musical. ¿O no?

Tras sorprender con la letra y el videoclip de su primera canción como solista, ‘PillowTalk’, el cantante presentó un adelanto de lo que será su segundo single, ‘Late Nights’. Y unas horas más tarde publicó la versión acústica del primer tema.

Más de Música

Programación