En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zayn Malik estrenó el videoclip de 'Like I Would'. ¡Chécalo!

Zayn Malik estrenó el videoclip de 'Like I Would'. ¡Chécalo!

Zayn Malik sabía lo que quería hacer en la música luego de que dejó las filas de One Direcion, ya que desde entonces no ha parado y sigue cosechando muchos éxitos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante ha estrenado recientemente el videoclip de ‘Like I Would’, uno de los temas de su disco ‘Mind of Mine’, el cual estamos seguros los va a sorprender.

Cabe indicar que las redes sociales han enloquecido con este nuevo lanzamiento de Zayn Malik, es más, ha sido trending topic con el hashtag #LIKEIWOULD.

¡Chécalo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Luego de haber roto su compromiso y puesto punto final a su relación, Zayn Malik y Perrie Edwards no se han vuelto a ver; sin embargo, la tranquilidad que ambos sentían por no tener contacto alguno se verá interrumpida en junio.

En el mencionado mes, el exintegrante de One Direction y Little Mix, grupo del que forma parte Perrie, son dos de los artistas que forman parte del cartel del festival Summertime Ball, organizado por Capital FM.

Por otro lado, Zayn Malik y Gigi Hadid apenas se han mostrado juntos en público una vez, en la Met Gala, pero lo suyo parece ser en serio, tanto así que ya estarían pensando en vivir juntos, para lo cual el joven cantante estaría dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero.

“Zayn (Malik) está planeando gastar 2 millones de libras (2 millones 897 mil dólares) en hogares en Los Angeles y Londres para él y Gigi (Hadid),” dijo, a la revista Closer, una fuente que también señaló que este fuerte gasto se debe a la madre de la modelo, que tiene ciertos reparos en cuento a los planes de la pareja.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.