Zayn Malik: Ex One Direction termina con súper modelo y tienen una hija en común

Noticias

Zayn Malik: Ex One Direction termina con súper modelo y tienen una hija en común

2021-10-29 09:27:36
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik: Ex One Direction termina con súper modelo y tienen una hija en común
Zayn Malik: Ex One Direction termina con súper modelo y tienen una hija en común

¿Se acabó el amor? Aunque no lo crean, el ex One Direction finalizó su relación con la modelo Gigi Hadid, tras dos años de compromiso; luego de los rumores de que Zayn Malik golpeó a su suegra Yolanda Hadid, durante una discusión por la privacidad de su hija, Khai, de un año de edad. El cantante negó tales acusaciones, pero el lío continúa.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Por su parte, la mamá de Gigi Hadid está considerando seriamente presentar un informe policial ya que aseguró que el violento evento sucedió en algún momento la semana pasada pero no hay más detalles de cómo ocurrió todo. Sin embargo, Yolanda fue vista paseando por las calles del distrito SoHo de la ciudad de Nueva York en horario de la mañana. Hasta donde se sabía, nunca ha habido un problema entre Yolanda y Zayn.

KATY PERRY CANTA UNA NUEVA VERSIÓN DE 'ROAR' EN EL PROOGRAMA DE ELLEN

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas", inició diciendo Zayn.

SEAN PAUL ESTRENA 'DYNAMITE' JUNTO A SIA

"Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá co-parentar de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, finalizó así el comunicado del artista.

RADIO PLANETA CONVERSÓ CON SEAN PAUL ¡CHECA AQUÍ EL VIDEO!

Una de las pruebas de la ruptura estaría en las propias declaraciones del ex de One Direction, que asegura en su comunicadoque esta filtración no favorece la "copaternidad" de su hija: "Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado”, sentenció Zayn Malik.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo