Noticias

OMG! 'Ex' de Zayn Malik aseguró que el cantante le fue infiel

2016-02-22 11:48:51
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! 'Ex' de Zayn Malik aseguró que el cantante le fue infiel
'Ex' de Zayn Malik aseguró que el cantante le fue infiel. (Getty Images)

Antes de empezar su relación con Perrie Edwards, Zayn Malik, exintegrante de One Direction, mantuvo un breve romance con la actriz británica Stephanie Davis, el cual terminó cuando esta descubrió que el cantante había comenzado a ver a sus espaldas a la miembro de Little Mix.

“Salimos juntos durante cinco meses en 2011 justo antes de que empezara lo suyo con Perrie. De hecho rompimos porque descubrí que la estaba viendo. Fue una de esas cosas que pasan. Zayn es buen chico, no tengo nada malo que decir de él”, dijo Davis a la revista OK!.

Aunque su separación no se dio en malos términos, Stephanie Davis señaló también que no ha tenido noticias de Zayn Malik desde entonces.

“Todavía tenemos amigos en común. De Zayn no sé nada, pero estoy segura de que si nos encontrásemos por ahí no tendríamos ningún problema”, indicó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Esta semana Zayn Malik reveló el arte del arte de su primer disco solista, ‘Mind of Mine’, en el que se puede ver una fotografía del cantante de pequeño, donde aparece con los brazos llenos de tatuajes.

Al darse a conocer este en el ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’, las críticas comenzaron sobre el exintegrante de One Direction, ya que muchos lo acusaron de plagiar las ideas de otros músicos como Lil Wayne y Notorious B.I.G, quienes también han tenido portadas de discos con sus fotos de bebés.

Por otro lado, Gigi Hadid y Zayn Malik son inseparables desde que iniciaron su relación, tanto así que hasta protagonizaron juntos el videoclip oficial del primer sencillo solista del ex One Direction, ‘Pillowtalk’.

El tema ha alcanzado un éxito increíble, logrando llegar hasta el puesto número uno de la cartelera Billboard, algo que ni siquiera experimentó estando acompañado de Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios