En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ya salió la canción de Zayn Malik para la película 'Ghostbusters' y suena así

Ya salió la canción de Zayn Malik para la película 'Ghostbusters' y suena así

Zayn Malik ya ha tenido un acercamiento con el cine, aunque no como actor (al menos aún no), sino contribuyendo con la realización del soundtrack de la película ‘Ghostbusters’ (‘Cazafantasmas’). Es el intérprete de uno de los tema, que ya se deja escuchar en las redes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tema de Zayn Malik tiene por nombre ‘wHo’ y se inspira en el eslogan de la película, ‘¿A quién vas a llamar?’. “A quién vas a llamar/Vas a llamar/Cuando necesites a alguien/Cuando necesites a alguien”, se le escucha decir al exmiembro de One Direction.

Zayn Malik es solo uno de los tantos artistas que están contribuyendo con la banda sonora de ‘Ghostbusters’ , ya que además suenan otros nombres como los de Missy Elliot, 5 Seconds of Summer, Fall Out Boy, Wolf Alice y Ellie Rey.

Al menos en lo profesional, Zayn Malik parece atravesar por un buen momento, aunque en el plano personal parece que tuvo algunos problemas, pues se habló de una separación o diferencias con su pareja, Gigi Hadid.

Sin embargo, tal como apunta Daily Star, Zayn Malik y Gigi Hadid fueron vistos recientemente tomados de la mano, por lo que parece que los problemas (si es que los hubo) ya fueron superados y nuevamente se respira armonía entre la pareja.

EL MEJOR GESTO PARA UN FAN

Zayn Malik no se limita solo a dar las gracias a sus seguidores a través de mensajes de Twitter, sino que pasa a la acción y les demuestra que él también está con ellos cuando más lo necesitan.

Hace unos días, una fan del exintegrante de One Direction subió a sus redes sociales unas imágenes de su gato, el cual había sido atacado por el compañero de habitación de su hermana y, a causa de esto, sufría una serie de graves lesiones.

Ella contaba que para que su mascota se recuperara necesitaba un tratamiento quirúrgico valorado en… ¡6,000 dólares!

La joven creó un fondo para que todos aquellos que puedan donen algo de dinero y conseguir así afrontar este gasto y salvar la vida de su gato. Sin embargo, lo que no esperaba es que Zayn Malik se ofreciera a pagar ¡todo el tratamiento!

Más de Música

Programación