OMG! ¿Zayn Malik y Gigi Hadid se mudarán juntos?

OMG! ¿Zayn Malik y Gigi Hadid se mudarán juntos?

Desde que se dio a conocer su relación, nadie los separa. Gigi Hadid y Zayn Malik dieron mucho de qué hablar recientemente luego de que fueran vistos buscando departamentos en un vecindario de Soho, en Nueva York (Estados Unidos).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja aclaró que no planean eso, señaló el portal E! News.

En estas semanas, la pareja ha continuado manifestando su amor en varios post de Instagram. Hace poco, Zayn Malik compartió una imagen en blanco y negro junto a Gigi. Y, ayer, Hadid publicó una imagen de su amado sin camisa junto a un gato.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Está orgullosa. La modelo Gigi Hadid no duda en presumir el gran físico que tiene su novio, Zayn Malik, en las redes sociales.

La estadounidense de 20 años publicó una foto del torso desnudo del exintegrante de One Direction, quien en la imagen sostiene a ‘Cleo’, el gato de la guapa modelo.

Por otro lado, puede que Zayn Malik sea muy guapo, pero no es único. Flamur Ukshini es un joven de 23 años oriundo de Kosovo, en Europa del Este, que destaca por un asombroso parecido físico al ex integrante de One Direction.

Flamur se dio a conocer a través de Instagram. Actualmente estudia Informática Comercial, pero también es modelo part time como deja constancia en las fotografías que cuelga en la popular red social.

Más de Música

Programación