Noticias

OMG! ¿Zayn Malik y Gigi Hadid se comprometieron?

2017-01-18 10:31:05
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! ¿Zayn Malik y Gigi Hadid se comprometieron?
¿Zayn Malik y Gigi Hadid se comprometieron? (Getty Images)

Gigi Hadid se paseó recientemente con un look muy casual por las calles de Nueva York, EE. UU., pero dentro del outfit que llevó —licras negras, una chompa gris, una casaca negra y lentes de sol— ¡destacó una pieza de joyería!

La modelo usaba un sospechoso anillo dorado en su dedo anular. ¿Acaso eso significa que se comprometió con Zayn Malik?

Días antes de que Gigi Hadid fuera vista con este anillo, algunos medios de comunicación ya reportaban que el ex One Direction pudo haberle pedido matrimonio al ángel de Victoria Secret durante las fiestas de diciembre.

“Zayn recientemente le pidió a Gigi que se casara con él. Ella apenas tiene 21 años y no se siente lista para casarse, así que declinó su propuesta”, señaló la revista Life & Style.

Zayn Malik ha demostrado que comprometerse no le cuesta mucho trabajo. Recordemos que en el pasado el cantante ya estuvo a punto de casarse con su ahora exnovia, Perrie Edwards, con quien mantuvo una relación de cuatro años de.

¿Qué estará pasando aquí?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik y Perrie Edwards llevan más de un año separados; sin embargo, durante el 2016, su ruptura volvió a ser comentado debido a las confesiones que hizo la cantante en el libro autobiográfico de Little Mix, ‘Our World’.

A pesar de las asperezas y toda la controversia, las carreras de ambos han crecido y mejorado mucho durante los últimos meses. Muestra de ello son sus recientes nominaciones a los Brit Awards 2017, una ceremonia que premia a lo mejor de la música británica.

Por otro lado, todos sabemos que la relación entre Zayn Malik y One Direction no fue la mejor desde que él dejó la banda. Hubo cruces de palabras e indirectas, tanto en Twitter como ante los medios. Fue así como transcurrieron alrededor de dos años hasta que, de repente, la paz llegó.

Louis Tomlinson, uno de los que estuvieron más disgustados con Zayn Malik, nos tomó por sorpresas al referirse bien a su excompañero de One Direction en ‘The Brits Are Coming’, un pequeño segmento grabado que se transmite a través de ‘Mirror UK’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios