Gigi Hadid presume del físico de Zayn Malik en las redes sociales [FOTO]

Gigi Hadid presume del físico de Zayn Malik en las redes sociales [FOTO]

Está orgullosa. La modelo Gigi Hadid no duda en presumir el gran físico que tiene su novio, Zayn Malik, en las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estadounidense de 20 años publicó una foto del torso desnudo del exintegrante de One Direction, quien en la imagen sostiene a ‘Cleo’, el gato de la guapa modelo.

Lo curioso es que Gigi Hadid dejó de lado un importante detalle: el tatuaje que Zayn Malik tiene en su brazo derecho y que consiste en la imagen de su ex prometida, Perrie Edwards, cantante de Little Mix.

Como se recuerda, el cantante y la modelo comenzaron a salir en noviembre y fueron fotografiados juntos en el after party de los American Music Awards. Hicieron ‘oficial’ su relación vía Instagram en diciembre, cuando Zayn Malik compartió una foto de ambos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

 

Puede que Zayn Malik sea muy guapo, pero no es único. Flamur Ukshini es un joven de 23 años oriundo de Kosovo, en Europa del Este, que destaca por un asombroso parecido físico al ex integrante de One Direction.

Flamur se dio a conocer a través de Instagram. Actualmente estudia Informática Comercial, pero también es modelo part time como deja constancia en las fotografías que cuelga en la popular red social.

Por otro lado, desde que dejó One Direction, Zayn Malik no ha tenido más que críticas contra la banda. ¿Acaso todo fue tan malo cuando pertenecía a ella?

“Yo no estaba 100% detrás de la música. No era yo. Era la música que ya nos estaban dando, y nos decían que esto es lo que le iban a vender a la gente”, dijo el cantante en alguna oportunidad.

Más de Música

Programación