El regalo de Zayn Malik para Gigi Hadid que ella ha considerado el mejor del mundo

El regalo de Zayn Malik para Gigi Hadid que ella ha considerado el mejor del mundo

Siendo Zayn Malik una megaestrella de la música y exmiembro de One Direction, ¿qué crees que le obsequió a su novia, Gigi Hadid, por su cumpleaños? ¿Alguna prenda, joya u otro costosísimo utensilio de lujo? Nada que ver. Lo suyo fue más humilde, pero quizás más significativo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el programa ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon, Gigi Hadid contó detalles de su relación con Zayn Malik y, por supuesto, el tema de su cumpleaños, celebrado hace dos semanas, no podía estar ausente.

Contrario a lo que uno podría pensar, Gigi Hadid no comenzó la festividad con algún capricho ostentoso, sino con una cena familiar en la playa y ella, además, no tomó nada de alcohol. A sus 21 años, no lo hace, al menos por el momento.

Luego, junto a Zayn Malik viajó a Las Vegas, donde ambos no precisamente se la pasaron de juerga en juerga, sino que más bien jugaron póker. O, para ser más exactos, él le enseñó a ella como jugar.

“Mi novio (Zayn Malik) me enseñó a jugar al póquer la noche antes de ir a Las Vegas, así que gané 400 dólares en una mesa de póker de 15 dólares. Pensé que era bastante bueno”, dijo Gigi Hadid, informó teenvogue.com.

Zayn Malik y Gigi Hadid apenas se han mostrado juntos en público una vez, en la Met Gala, pero lo suyo parece ser en serio, tanto así que ya estarían pensando en vivir juntos, para lo cual el joven cantante estaría dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero.

“Zayn (Malik) está planeando gastar 2 millones de libras (2 millones 897 mil dólares) en hogares en Los Angeles y Londres para él y Gigi (Hadid),” dijo, a la revista Closer, una fuente que también señaló que este fuerte gasto se debe a la madre de la modelo, que tiene ciertos reparos en cuento a los planes de la pareja.

“Él (Zayn Malik) sabe que Yolanda (Foster, madre de Gigi Hadid) es una gran parte de la vida de Gigi, pero cuando oyó que le advirtió a Gigi no comrpometerse por lo menos durante un año, él consiguió su back up. Siente como si ella (la madre) estuviera interfiriendo”, agregó la fuente.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm