Noticias

Así es como Zayn Malik se encarga de 'tener cerca' a Gigi Hadid todo el tiempo [FOTO]

2017-01-26 12:35:13
compartir
Foto 1 DE 1
Así es como Zayn Malik se encarga de 'tener cerca' a Gigi Hadid todo el tiempo [FOTO]
Así es como Zayn Malik se encarga de 'tener cerca' a Gigi Hadid todo el tiempo. (Getty Images)

Zayn Malik, exintegrante de One Direction, está muy enamorado de Gigi Hadid, y así lo quiso demostrar recientemente cuando paseaba en Nueva York, Estados Unidos.

El cantante fue fotografiado camino a su auto, donde algo no pasó desapercibido por varias personas: el llavero que llevaba en la mano. ¿Qué decía este? Pues nada más y nada menos que el nombre de su novia: Gigi.


Al parecer, las cosas marchan muy bien para la pareja. La semana pasada Gigi Hadid disparó los rumores de un supuesto compromiso con Zayn Malik tras ser vista usando un sospechoso anillo en su dedo anular.

Y es que la supermodelo se paseó por las calles de Nueva York luciendo un outfit muy casual, en el que destacó un anillo bastante sospechoso.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Taylor Swift lanzó un nuevo adelanto de lo que será el videoclip oficial de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, el tema central del soundtrack de la película ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ que está a cargo de la cantante y Zayn Malik.

La intérprete de ‘Bad Blood’ ha sido la encargada de lanzar algunas imágenes de lo que será su clip junto al exintegrante de One Direction.

Por otro lado, Zayn Malik y Perrie Edwards, integrante de Little Mix, se separaron en 2015. Mientras el ex One Direction siguió adelante con Gigi Hadid, la cantante debió buscar casa nueva para ella y sus mascotas mientras estaba en plena gira mundial.

El pasado lunes, Perrie tuvo que despedirse del último recuerdo que le quedaba de Zayn. Y es que la cantante le dijo adiós a ‘Prada’, el gato que ambos adoptaron después de comprometerse en 2013.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios