OMG! Así fue la primera aparición en público de Zayn Malik y Gigi Hadid [FOTOS]

OMG! Así fue la primera aparición en público de Zayn Malik y Gigi Hadid [FOTOS]

Tras ver la alfombra roja del Met Gala 2016, quedó claro que la mayoría de las celebridades decidió inspirarse en la parte Machina de la gala, así que no faltaron los looks metalizados y los apliques brillantes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, una de las parejas que llamó la atención no solo por su atuendo, sino porque fue la primera vez en la que se lucen ante los flashes de los medios de comunicación como pareja, fueron Zayn Malik y Gigi Hadid.

En el look del exintegrante One Direction resaltó una especie de brazos mecánicos, mientras que en la modelo lo que más llamó la atención fueron sus anillos y sus uñas.

Sí, las uñas plateadas fueron parte clave del atuendo de Gigi Hadid, y no solo porque brillaron sin parar, sino también porque costaron unos US$2,000.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Aunque muchos creyeron que la salida de Zayn Malik de One Direction fue un error para su carrera, quizá deben pensarlo mejor, ya que el cantante no se cansa de demostrar que ha sido una de la mejores decisiones que ha tomado.

‘Mind Of Mine’, el disco como solista de Zayn, fue un verdadero éxito, y en gran parte todo lo se lo debe a su primer sencillo, ‘Pillowtalk’, ya que con este tema debutó en el puesto número uno en la cartelera Billboard Hot 100, un logró que 1D nunca alcanzó.

Por otro lado, el pasado fin de semana, Gigi Hadid cumplió 21 años de edad, motivo que Zayn Malik, exintegrante de One Direction, aprovechó para demostrar una vez más que es el novio más dulce.

Dos días después de su cumpleaños, la modelo usó su cuenta de Twitter para mostrarle a sus seguidores uno de los lindos regalos que el cantante le dio.

Más de Música

Programación