Noticias

Este fue el extraño regalo que recibieron Zayn Malik y Gigi Hadid [FOTO]

2017-02-22 10:44:19
compartir
Foto 1 DE 1
Este fue el extraño regalo que recibieron Zayn Malik y Gigi Hadid  [FOTO]
Este fue el extraño regalo que recibieron Zayn Malik y Gigi Hadid. (Getty Images)

Mediante su cuenta de Snapchat, Gigi Hadid mostró el extraño y particular regalo que recibió por parte de una marca que quiso homenajear su relación con Zayn Malik.

Se trata nada más y nada menos que unas latas de frejoles enviadas por una compañía de alimentos con los nombres de la modelo y el exintegrante de One Direction grabados. ¿Pueden creerlo?

“Gigi & Zayn’s Beanz”, dice la etiqueta del producto. Incluso, modificaron el slogan a “There’s never bean a love like this”. Una variación lingüístico que juega con el parecido sonoro entre frejol (bean, en inglés) y ‘ha habido’ (been). Es decir la frase podría leerse “nunca ha habido un amor como este”.

Este regalo sería resultado de una entrevista de Gigi Hadid con London Evening Standard, donde la modelo se declaró fan del producto luego de que Zayn Malik se los mostrara.

“Estoy encantada con los frejoles Heinz horneados en la mañana, y Z los prepara mucho”, dijo el ángel de Victoria Secret en aquella oportunidad.

#GigiHadidSnapchat gigihadid zayn

Una publicación compartida de Gigi Hadid Snapchat Updates (@gigihadidsnapchat) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik intentó defender a su novia Gigi Hadid tras ser acusada de racista. La polémica se originó luego de que el ángel de Victoria Secret publicara un video en su Instagram stories.

En el clip, se puede ver a la modelo sosteniendo una galleta que se parecía al rostro de Buda y luego entrecerrar los ojos para imitar la cara de la galleta. Las redes sociales respondieron rápidamente, y criticaron el acto.

Por otro lado, Zayn Malik intentó defender a su novia Gigi Hadid tras ser acusada de racista. La polémica se originó luego de que el ángel de Victoria Secret publicara un video en su Instagram stories.

En el clip, se puede ver a la modelo sosteniendo una galleta que se parecía al rostro de Buda y luego entrecerrar los ojos para imitar la cara de la galleta. Las redes sociales respondieron rápidamente, y criticaron el acto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios