OMG! Zayn Malik y Gigi Hadid fueron retratados por fotógrafo peruano Mario Testino [FOTOS]

OMG! Zayn Malik y Gigi Hadid fueron retratados por fotógrafo peruano Mario Testino [FOTOS]

Zayn Malik, exintegrante de One Direction, protagoniza junto a su novia Gigi Hadid la nueva portada de la revista Vogue. ¡Y lucen tan increíble!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja hizo una sesión fotográfica conjunta realizada en Nápoles, Italia, para la versión norteamericana de la publicación, y todo bajo el lente del gran fotógrafo peruano Mario Testino.

Durante esta participación, Gigi Hadid y Zayn Malik lucieron atuendos exclusivos de las más recientes colecciones de Victoria Beckham, Miu Miu, Gucci, Marc Jacobs, Calvin Klein, entre otras.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Nadie gritó más fuerte que Gigi Hadid cuando Zayn Malik cantó ‘Like I Would’, el hit de su primer álbum solista, ‘Mind of Mine’, durante su presentación en los iHeartRadio Music Awards.

Mediante su cuenta personal de Snapchat, la modelo publicó un video en el que muestra al exintegrante de One Direction cantando.

Por otro lado, Zayn Malik, exintegrante de One Direction, también tiene un doble perdido en el mundo, cuyo nombre es Shyan Ranje.

Se trata de un modelo de Los Ángeles, Estados Unidos, quien también es editor y estilista de las revistas Da Men y Vulkan.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.