¿Zayn Malik dejó a Perrie Edwards por Kylie Jenner?

¿Zayn Malik dejó a Perrie Edwards por Kylie Jenner?

Esta semana la ruptura de Zayn Malik y Perrie Edwards fue lo más comentado y ahora salieron nuevos detalles que vinculan a Kylie Jenner.

No sabemos a ciencia cierta si tiene un papel en los motivos que hicieron a Zayn terminar con la integrante de Little Mix. Sinceramente no lo creemos.

Sin embargo, ahora que el exintegrante de One Direction está suelto en plaza, las cosas cambian. Los rumores sobre un acercamiento entre ambos empezaron gracias a Twitter.

Zayn Malik dio favorito a una sexy foto que compartió la modelo en la red social el 30 de julio. Además, empezó a seguir a Khloe Kardashian, hermana mayor de Kylie.

Hollywood Life aseguró que al británico le gusta la hermana de Kendall Jenner desde que se comprometió con Perrie Edwards en agosto de 2013.

“Zayn siente un gran gusto por Kylie”, dijo una fuente cercana al británico. “Piensa que es la chica más sexy del mundo y siempre para chequeando su Snapchat. A él le gustaba desde que estaba con Perrie. Se conocieron hace algún tiempo a través de Harry y Kendall, pero ella era muy joven y fue muy breve. Desde entonces, ella ha crecido y es una increíble y atractiva chica. Zayn definitivamente lo ha notado”.

Ahora si bien Malik terminó su compromiso de 2 años con Perrie Edwards. La hermana de Kim Kardashian está en una seria relación con Tyga.

¿Te gustaría que Zayn Malik y Kylie Jenner sean pareja?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Sugarscape / Hollywood Life

Foto: Twitter Zayn Malik / Facebook Kylie Jenner

 

Más de Música

Programación