Zayn Malik habló sobre la imagen que se formó de él en One Direction

Zayn Malik habló sobre la imagen que se formó de él en One Direction

Durante una entrevista con la revista Vogue sobre sus años en One Direction, Zayn Malik no dudaba en expresar su perplejidad ante la idea preconcebida de él como el “misterioso” de la banda.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El novio de la modelo Gigi Hadid señaló que no se siente nada identificado con la impresión que algunos fans tenían de su personalidad “misteriosa” dentro de la agrupación británica.

“La verdad es que no tengo ni idea de por qué pensaban eso de mí, pero no tiene mucho sentido. Me imagino que fue todo producto de una estrategia de marketing para resaltar ciertos rasgos que fueran distintivos de cada uno, y que apelaran de alguna forma a ciertos tipos de chicas. Siempre va a haber uno que sea el ‘adorable’, otro que sea el ‘travieso’… Tampoco me importa mucho, así funcionan las cosas. Pero nunca me he considerado misterioso, quizá lo sea y no me haya dado cuenta”, explicó Zayn Malik a la revista Vogue.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Durante una entrevista con The Sunday Times Style, Zayn Malik se refirió así a su experiencia en las relaciones como una fuente de inspiración musical. Claramente una indirecta para si exprometida, Perrie Edwards.

“El amor duele. El amor es duro. Tal vez mi experiencia en el amor me llevó a escribir un álbum nuevo y fuerte”, dijo el cantante. Además, admitió que de no haber sido por esto, tal vez su canción ‘Pillowtalk’ no habría tenido el significado que tuvo en su vida.

Por otro lado, en más de una ocasión, Gigi Hadid ha declarado cuánto admira y ama a Zayn Malik, pero el exintegrante de One Direction no había sido tan directo como hasta hace poco.

“Cuando estás solo, ¿quién deseas que esté a tu lado?”, le preguntó la modelo al cantante. Malik le respondió: “Tú” y complementó la respuesta con “mi mamá también”.

Más de Música

Programación