En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zayn Malik lanzó 'Like I Would', nuevo single de 'Mind of Mine' [VIDEO]

Zayn Malik lanzó 'Like I Would', nuevo single de 'Mind of Mine' [VIDEO]

Zayn Malik, exintegrante de One Direction, calienta la previa al lanzamiento de su primer disco como solista, ‘Mind of Mine’, al publicar el tercer single del tan esperado disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Él no te tocará como lo hago yo / No te amará como yo / No conoce tu cuerpo como yo / No te hace bien / No te amará como yo”, canta en ‘Like I Would’, nuevo tema que ha dado a conocer el artista.

Como se sabe, el próximo 25 de marzo se realizará el esperado lanzamiento de ‘Mind of Mine’, fecha en la que también se conmemora un año de la partida de Zayn Malik de One Direction.

A lo largo de las últimas semanas, el ex 1D ha ido liberando nuevo material, como su primer sencillo ‘Pillowtalk’, y también lanzó un segundo tema titulado ‘It’s You’, del cual se especula que habla sobre su relación con Perrie Edwards.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Definitivamente, para Kate Hudson, si ella y sus amigas fueran una banda sería como One Direction. Incluso echarían de menos a Zayn Malik. ¡Sí que esta actriz es ocurrente!

Mientras grababa con sus amigas Sara, Erin Foster y Juliana Roberts para el reality show ‘Barely Famous’, la rubia decidió tomarse una foto grupal.

Por otro lado, cada vez falta menos para el lanzamiento de ‘Mind of Mine’, el primer álbum de Zayn Malik como solista, el 25 de marzo.

Pero el músico es de los que no se queda tranquilo esperando. De hecho, ya se encuentra grabando su segundo videoclip en Inglaterra, donde fue captado junto a su equipo de grabación por algunos de sus fanáticos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.