En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Zayn Malik conmemora su salida de One Direction con el lanzamiento de su disco como solista? [FOTO]

¿Zayn Malik conmemora su salida de One Direction con el lanzamiento de su disco como solista? [FOTO]

El próximo 25 de marzo se realizará el esperado lanzamiento de ‘Mind of Mine’, el primer álbum solista de Zayn Malik, exintegrante de One Direction. ¿Ya quieres escucharlo?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero esta fecha no solo es especial por esto, sino porque además se conmemora un año de la partida del cantante de 1D.

Como se sabe, durante las últimas semanas Zayn Malik ha ido publicando nuevo material, como su primer sencillo ‘Pillowtalk’, que también acompañó con un videoclip junto a su novia Gigi Hadid.

Tras ello también lanzó un segundo tema titulado ‘It’s You’, del cual se presume que habla sobre su relación con Perrie Edwards, miembro de Little Mix.

Sin embargo, no fue sino hasta hoy que Zayn Malik decidió revelar todo el tracklist de su nuevo disco, que contará con ¡un total de 18 temas!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

 

Antes de empezar su relación con Perrie Edwards, Zayn Malik, exintegrante de One Direction, mantuvo un breve romance con la actriz británica Stephanie Davis, el cual terminó cuando esta descubrió que el cantante había comenzado a ver a sus espaldas a la miembro de Little Mix.

“Salimos juntos durante cinco meses en 2011 justo antes de que empezara lo suyo con Perrie. De hecho rompimos porque descubrí que la estaba viendo. Fue una de esas cosas que pasan. Zayn es buen chico, no tengo nada malo que decir de él”, dijo Davis a la revista OK!.

Por otro lado, esta semana Zayn Malik reveló el arte del arte de su primer disco solista, ‘Mind of Mine’, en el que se puede ver una fotografía del cantante de pequeño, donde aparece con los brazos llenos de tatuajes.

Al darse a conocer este en el ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’, las críticas comenzaron sobre el exintegrante de One Direction, ya que muchos lo acusaron de plagiar las ideas de otros músicos como Lil Wayne y Notorious B.I.G, quienes también han tenido portadas de discos con sus fotos de bebés.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.