En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zayn Malik sobre Liam Payne:'Él quiere tener una carrera en solitario'

Zayn Malik sobre Liam Payne:'Él quiere tener una carrera en solitario'

Muchas cosas reveló el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, durante una entrevista con la revista The Fade, donde también dio a conocer parte de su single, ‘Befour’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entre algunos de los temas que tocó el cantante estuvo el futuro de sus excompañeros de la boyband. Pero lo que más llamó la atención es cuando habló sobre Liam Payne.

Zayn Malik comentó que hace algunas semanas atrás se puso en contacto con su amigo de la banda, y que este le expresó su deseo de trabajar en algo fuera de 1D.

“Liam y yo hablamos hace dos semanas. Fue la primera vez en que hablamos desde que dejé la banda. Lo llamé y él quería hablar. Dijo que no me entendió en ese momento, pero que ahora comprende por qué tuve que hacer lo que hice. Comprende que es lo mío, que tenía que hacer eso, y que básicamente quiere reunirse y conversar en persona. Y quiere hacer música como solista y trabajar en cosas aparte de la banda, lo que siempre quisimos hacer de todas formas”, dijo el cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ZAYN MALIK

Zayn Malik reapareció esta semana dando una entrevista reveladora y un adelanto de su nuevo single como solista, ‘Befour’.

En la conversación que el cantante sostuvo con la revista The Fade, donde habló sobre su ruptura con Perrie Edwards, integrante de Little Mix, y los motivos para dejar One Direction.

Asimismo, muchos de sus seguidores han estado esperando el gran regreso a la música de Zayn Malik, quien hace algunos meses decidió separarse de la banda que lo hizo conocido: One Direction.

El cantante es protagonista de la portada de la nueva edición de la revista Fader, a la que también concedió una entrevista. En ella habló sobre la separación de 1D, el sonido de su nuevo disco y las influencias de este.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.