En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Zayn Malik le pidió a la madre de Perrie Edwards dejar la casa que le compró?

¿Zayn Malik le pidió a la madre de Perrie Edwards dejar la casa que le compró?

Zayn Malik, ex integrante de One Direction, quiere vender la casa valorizada en US$355 mil que compró para la madre de Perrie Edwards en 2014. Por eso le ha pedido que abandone la vivienda cuanto antes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Zayn quiere que Debbie se vaya. Quiere deshacerse de todo rastro de Perrie en su vida. Le ha dado un ultimátum: o se va o la lleva a los tribunales. Ella sigue viviendo en la casa ahora mismo, pero como está registrada a nombre de él no tiene ninguna esperanza de ganarle en una batalla legal. Va a tener que irse de allí”, han contado fuentes cercanas al cantante al diario The Sun.

Pero Debbie no va a quedarse en el aire, ya que se encuentra negociando la compra de otra propiedad con su novio, por lo que dejará la casa de Zayn Malik en Dorset (suroeste de Inglaterra) cuando firme el contrato.

“Debbie sigue viviendo en la casa. Zayn ha sido muy generoso dejándole vivir ahí durante los dos últimos años. Pero ella se está comprando una casa ahora con su novio por lo que se mudará cuando complete el acuerdo”, señaló el informante.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

A pasado tan solo un año desde que Zayn Malik emprendió una nueva ruta lejos de One Direction.

Durante una entrevista con la revista Complex, el cantante de 23 años de edad comentó las licencias que ahora tiene como solista, las cuales no poseía cuando era parte de 1D.

Por otro lado, mediante sus redes sociales, Zayn Malik lanzó el audio de su nueva canción ‘BeFoUr’, que es incluido en ‘Mind Of Mine’, su esperado álbum debut como solista.

“#BeFoUr… se prendió”, escribió el exintegrante de One Direction. Como se recuerda, el disco será lanzado el próximo 25 de marzo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.