Noticias

¡Tienes que escuchar la nueva canción de Zayn Malik! [VIDEO]

2017-03-24 13:10:39
compartir
Foto 1 DE 1
¡Tienes que escuchar la nueva canción de Zayn Malik! [VIDEO]
¡Tienes que escuchar la nueva canción de Zayn Malik! (Getty Images)

Zayn Malik decidió lanzar un nuevo sencillo esta semana titulado ‘Still Got Time’, que cuenta con ritmos contagiantes y animados. Además, el tema cuenta con colaboración del rapero PartyNextDoor, quien previamente trabajó con Rihanna y Drake en ‘Work’.

Still Got Time’ llega luego del éxito de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, tema que el cantante y Taylor Swift crearon para el soundtrack oficial de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Se supo de Zayn Malik está preparando su segundo álbum de estudio, con el que está dispuesto a hacer una remontada espectacular en las carteleras musicales. El cantante está decidido a hacerlo y así lo dejó en claro al The Sunday Time Style.

“Siempre dicen que el segundo álbum es difícil. Pero hasta ahora estoy realmente feliz con este”, dijo el exintegrante de One Direction.

“Hay signos reales de crecimiento y desarrollo”, señaló Zayn Malik, antes de agregar que siente que ha crecido mucho como persona y como artista. “Con suerte, como ser humano, también estoy creciendo en mi conocimiento y percepción”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Durante una entrevista con The Sunday Times Style, Zayn Malik se refirió así a su experiencia en las relaciones como una fuente de inspiración musical. Claramente una indirecta para si exprometida, Perrie Edwards.

“El amor duele. El amor es duro. Tal vez mi experiencia en el amor me llevó a escribir un álbum nuevo y fuerte”, dijo el cantante. Además, admitió que de no haber sido por esto, tal vez su canción ‘Pillowtalk’ no habría tenido el significado que tuvo en su vida.

Por otro lado, en más de una ocasión, Gigi Hadid ha declarado cuánto admira y ama a Zayn Malik, pero el exintegrante de One Direction no había sido tan directo como hasta hace poco.

“Cuando estás solo, ¿quién deseas que esté a tu lado?”, le preguntó la modelo al cantante. Malik le respondió: “Tú” y complementó la respuesta con “mi mamá también”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios