En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¡Zayn Malik se hizo un tatuaje en la cara! [FOTO]

OMG! ¡Zayn Malik se hizo un tatuaje en la cara! [FOTO]

Zayn Malik sí que sabe revolucionar a sus seguidores y este fin de semana lo hizo al publicar en Instagram la foto del tatuaje que se hizo en la cara.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La imagen es de un pájaro rodeado de flores con la inscripción M.O.M en mayúsculas. Probablemente, hagan una referencia al primer álbum de Zayn Malik como solista llamado ‘Mind of Mine’.

Sin embargo, la nueva travesura del ex One Direction no ha estado exenta de críticas pues muchos fanáticos y artistas tatuadores afirman que, con los años, va lamentar haberse marcado el rostro. ¿Opinas lo mismo?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

 

Zayn Malik, exintegrante de One Direction, calienta la previa al lanzamiento de su primer disco como solista, ‘Mind of Mine’, al publicar el tercer single del tan esperado disco.

“Él no te tocará como lo hago yo / No te amará como yo / No conoce tu cuerpo como yo / No te hace bien / No te amará como yo”, canta en ‘Like I Would’, nuevo tema que ha dado a conocer el artista.

Por otra parte, para Kate Hudson, si ella y sus amigas fueran una banda sería como One Direction. Incluso echarían de menos a Zayn Malik. ¡Sí que esta actriz es ocurrente!

Mientras grababa con sus amigas Sara, Erin Foster y Juliana Roberts para el reality show ‘Barely Famous’, la rubia decidió tomarse una foto grupal.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.