En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zayn Malik ahora dice que un alien le habló y le dejó este mensaje

Zayn Malik ahora dice que un alien le habló y le dejó este mensaje

Muchas son las razones que pudieron haber motivado a Zayn Malik a dejar One Direction hace más de un año, razones como el cansancio, la ambición de brillar solo o la falta de entendimiento con sus excompañeros. Pero él aduce un motivo que hará que muchos, al leer esta noticia, se caigan de sus asientos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una vez más, en una reciente entrevista, Zayn Malik fue consultado sobre el motivo que lo llevó a separarse de One Direction. El tema ya debe ser un poco aburrido para él a estas alturas; por ello es que habría querido decir algo distinto y único en esta ocasión.

“Un alien me habló en un sueño”, fue la respuesta de Zayn Malik en diálogo con Glamour. Claro, lo más seguro es que debe estar bromeando, pero no por ello su decisión de dejar One Direction parece haber sido producto de un designio celestial.

Unos habrían podido prever que Zayn Malik, lejos de One Direction, no tendría mucho futuro en la música. El tiempo le está dando la razón, pues actualmente figura en la lista de éxitos de Billboard y su relación con la modelo Gigi Hadid parece marchar viento en popa.

FELICES PARA INSTAGRAM

Zayn Malik y Gigi Hadid solo tienen semanas de haberse reconciliado y no dudaron en encender las redes sociales compartiendo una tierna y romántica foto que reafirma lo bien que la pasan juntos.

En la imagen la super modelo de Victoria Secret y el ex One Direction lucen simplemente adorables.

Ella con un sombrero negro y muy sonriente recibiendo un beso juguetón del cantante, foto que la modelo acompaña con el mensaje “te aplasto”. La imagen ya tiene asta el momento más de 1 millón de ‘Me gusta’.

Recordemos que durante junio la pareja terminó brevemente su relación dejando devastados a los fans, felizmente regresaron a los pocos días y esperamos que para siempre, ya que es una de las duplas más adorables del medio.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.