A Zayn Malik, la fortuna de One Direction no le sonríe como él quisiera

A Zayn Malik, la fortuna de One Direction no le sonríe como él quisiera

Aunque ya no forma parte de One Direction, Zayn Malik aún goza de las mieles de haber estado en sus filas. Hablamos de una increíble fortuna, aunque no tan grande como él quisiera. De hecho, de los integrantes y exintegrantes de la banda, él es quien menos se ha beneficiado económicamente.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el reporte The Sunday Times Rich List, mientras que los chicos de One Direcrion tienen 33 millones de libras (42,6 millones de dólares) cada uno, Zayn Malik solo llega a las 30 millones de libras (38,5 millones de dólares). Ello se debe, en parte, a la temprana salida de este último de la agrupación.

De esta manera, Zayn Malik se perdió la última gira de One Direction, On The Road Again, lo cual significó un golpe de 5 millones de libras (6,4 millones de dólares) a sus bolsillos. “Debido a que se perdió la última gira de la banda antes de su separación, pusimos la fortuna de (Zayn) Malik un poco más abajo que la de sus excompañeros”, dijo un portavoz de The Sunday Times.

Aun en estos días, con One Direction separado, Forbes ubicó a la banda en su lista de celebridades europeas mejor pagadas del 2016, recordó metro.co.uk. Estimó sus ganancias en 89,9m millones de libras (110 millones de dólares), a pesar de que los jóvenes músicos ahora están enfocados en sus carreras como solistas.

NUEVOS TATUAJES
Zayn Malik usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su nuevos tatuajes a sus seguidores, que fueron un poco confusos para algunos.

En una fotografía en blanco y negro de su brazo, el exintegrante de One Direction mostró las letras “SGT” y los números “2 4 17”. ¿Qué significan esos diseños?

La gran mayoría de los seguidores de Zayn Malik asegura que, por un lado, las letras son un tributo a su último sencillo ‘Still Got Time’, junto a PARTYNEXTDOOR. En tanto, otros señalan que los números podrían representar la fecha en la que se hizo el nuevo tatuaje.

Cabe recordar que el último single de Zayn Malik fue muy bien recibido por el público, tanto que incluso Justin Bieber se declaró fanático del mismo, motivo por el cual hay quienes especulan que este par podría unirse muy pronto para trabajar en un explosiva colaboración pop.

Una fuente de The Sun aseguró que “Justin ha hablado muy bien de la nueva música de Zayn y han existido discusiones tentativas sobre trabajar juntos en algo”.

“Ellos están en contacto y hablando de todo. Justin incluso retuiteó un link al sencillo de Zayn en Twitter, lo cual no hace por cualquiera. Sería una enorme colaboración si llegara a suceder”.

Más de Música

Programación