Zayn Malik hará realidad uno de sus más grandes sueños gracias a Gigi Hadid

Zayn Malik hará realidad uno de sus más grandes sueños gracias a Gigi Hadid

La relación del exmiembro de One Direction Zayn Malik con la modelo Gigi Hadid marcha viento en popa, no solo por el cariño que se profesan en público, sino porque, gracias a ella, él cumplirá un sueño que anhelaba desde hacía tiempo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Quienes conocen bien a Zayn Malik saben que él siempre ha tenido una inclinación por la moda, una pasión que ahora podrá poner en práctica gracias a que presentará su propia colección de ropa de la mano de Donatella Versace.

Zayn Malik será el curador de una colección que tendrá por nombre Zayn X Versus, algo que no habría podido ser posible si no fuera por la intervención de Gigi Hadid.

Donatella Versace admitió en una reciente entrevista que no es una gran fan de Zayn Malik y One Direction, ni siquiera ha escuchado las canciones del joven cantante como solista, pero sí es consciente de otras habilidades que tiene, como en la moda.

“Me encontré con él (Zayn Malik) otra vez cuando empezó a salir con Gigi (Hadid), con quien he trabajado todo el tiempo, y me impresionó mucho”, dijo Donatella Versace a The New York Times.

NUEVO LOOK
El exmiembro de One Direction Zayn Malik no teme jugar con su apariencia, y así lo demostró con su último cambio de look. Y es que el cantante se cortó la barba.

Mediante su cuenta personal de Instagram, Zayn Malik mostró su nueva apariencia a sus miles de seguidores, quienes quedaron muy sorprendidos con la imagen.

En la foto publicado por Zayn Malik, sin ningún tipo de comentario al respecto, aparece luciendo una camisa roja y una cadena de oro en el cuello. ¿Qué les parece el nuevo look?

Más de Música

Programación