En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Zayn Malik estrena nuevo video con Gigi Hadid de protagonista!

¡Zayn Malik estrena nuevo video con Gigi Hadid de protagonista!

Zayn Malik ha dado su primer golpe como solista. ¡Y vaya golpe! Este viernes estreno el candente video de ‘Pillowtalk’ con Gigi Hadid, su actual novia, como protagonista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Pillowtalk’ es el primer single de Zayn desde que dejó One Direction el año pasado. Como ha explicado el artista de 23 años, una de las razones de su alejamiento de la boyband era su interés por tomar un rumbo musical distinto y este single es un excelente ejemplo para que entendamos a qué se refería.

El video muestra tomas bastante sensuales de él y de su novia Gigi Hadid con un estilo bastante surrealista. El director fue el reconocido Bouha Kazmi, que ya ha trabajado para otros artistas consagrados como Jay Z.

El sencillo forma parte de ‘Mind Of Mine’, el nuevo disco de Zayn Malik que saldrá próximamente al mercado. Por mientras, está disponible a través de diversas plataformas de streaming musical.

¡Checa el videoclip aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

En su primera entrevista grabada, Zayn Malik no ha querido callarse nada. Especialmente en lo que se refiere a su antigua agrupación One Direction.

De acuerdo a E Online, en el teaser de la entrevista que transmitirá Apple Music’s Beats 1 el 28 de enero, Zayn Malik no tuvo inconvenientes en hablar sobre su pasado en la boy band.

Por otro lado, el ex One Direction, Zayn Malik, ha sorprendido a sus fanáticos al cancelar la que sería su primera aparición en solitario en TV.

La performance estaba incluida dentro de la programación del viernes de ‘The Graham Norton Show’ y sería grabada durante la noche del sábado, sin embargo Zayn Malik se retractó a último momento.

Más de Música

Programación