Zayn Malik es un "genio puro" , afirmó importante productor

Zayn Malik es un "genio puro" , afirmó importante productor

Malay, el productor del cantante Frank Ocean, Alicia Keys y otros músicos, reveló que está trabajando en un nuevo proyecto musical con Zayn Malik, exintegrante de One Direction, a quien no tiene reparo de llamar “genio puro”. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante se encuentra trabajando en un disco en solitario para el sello RCA, luego de que anunciara su separación de la boyband.  “No es ningún secreto que hemos estado trabajando. [Zayn Malik] es un genio puro. Un artista de artistas. Una estrella que brilla con un genuino [corazón]”, escribió Malay en su Twitter. 

Así que tranquila directioner. Si estabas preocupada por la carrera del ex1D, puedes respirar tranquila. Con tremendo productor, no podemos más que confiar en lo que hará con el talento musical de nuestro engreído. Liam Payne, integrante de One Direction, respaldó la decisión de Zayn Malik de salirse del grupo señalando que él se encontraba “muerto de emoción” para comenzar con su material en solitario. En las últimas semanas, Zayn Malik ha tenido ciertta rencillas con Calvin Harris en Twitter por el tema de la música en streaming.

Más de Música

Programación