En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zayn Malik atraviesa dificultades y el mejor consejo se lo da una exSpice Girl

Zayn Malik atraviesa dificultades y el mejor consejo se lo da una exSpice Girl

Zayn Malik dijo que una de las razones por las que dejó One Direction era porque no pudo lidiar con el peso de la fama, un peso que hasta el día de hoy lo está agobiando, sin aparente solución a la vista, salvo el consejo de un personaje inesperado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Quien salió a darle un consejo a Zayn Malik (quizás el mejor que podría recibir) es Melanie C, exintegrante de las Spice Girl, quien recordó que pasó por lo mismo que hoy sufre el antiguo miembro de One Direction.

Melanie C comentó que Zayn Malik “probablemente necesita tomar un descanso por un tiempo y enderezar la cabeza”, luego de que el excantante de One Direction cancelara dos conciertos debido a “ansiedad extrema”.

“Probablemente (Zayn Malik) necesite ayuda profesional para aprender a lidiar con eso, eso es lo que hice”, dijo Melanie C, quien vivió el peor lado de la fama mientras estuvo con las Spice Girl.

Melanie C dijo que ser una de las Spice Girl fue un “sueño hecho realidad” porque siempre quiso ser una estrella del pop y finalmente lo había conseguido, seguramente como Zayn Malik en su momento con One Direction.

“Pero la realidad, tan brillante, emocionante y sorprendente como era, fue un lado negativo: el agotamiento y la vulnerabilidad y tener que lidiar con la gente que tiene una opinión de usted. Eso no estaba incluido en la fantasía”, mencionó Melanie C en diálogo con The Sun.

La excantante de las Spice Girl señaló que requirió ayuda profesional, que “tuve que integrarme de nuevo en la sociedad” y todo fue un proceso difícil, tal como lo será para Zayn Malik.

Aunque el lado oscuro de la fama fue una de las razones Zayn Malik dejó One Direction, por otro lado también abandonó la fama por su deseo de hacer música como solista.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.