¿Qué opina Zayn Malik de Drag Me Down de One Direction? ¡Entérate!

¿Qué opina Zayn Malik de Drag Me Down de One Direction? ¡Entérate!

A One Direction le importa mucho la opinión de sus fans, pero también la opinión de Zayn Malik.

El prometido de Perrie Edwards dejó el grupo en marzo. “Drag Me Down“ es el primer single que lanza One Direction desde entonces.

Zayn Malik tomó Twitter para que todo el Planeta se entere qué opina de la canción, que el grupo británico lanzó de sorpresa el 30 de julio.

“Orgulloso de mis chicos el nuevo single es espectacular. Gran amor”, escribió Malik el sábado 1 de agosto. El exintegrante de One Direction acaba de firmar con RCA Records para el lanzamiento de su primer disco como solista. Zayn aseguró que hará verdadera música.

Liam Payne se pronunció sobre la nueva música de su excompañero informó Popcrush. “One Direction nunca fue el tipo de música de Zayn, así que siempre quiso encontrar otra cosa”, explicó Payne a Billboard. “Si tu corazón no está enfocado en algo, no puedes seguir haciendo eso por fama o cosas. Tienes que ir y hacer lo que tú quieres hacer”.

Bueno, es el inicio de una nueva etapa para Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlison y Zayn Malik. Las cosas están mucho mejor ahora que Naughty Boy se apartió de Malik.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Foto: Zayn Malik Instagram / One Direction Facebook
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.