¡Zayn Malik y Perrie Edwards volvieron a retomar el contacto!

¡Zayn Malik y Perrie Edwards volvieron a retomar el contacto!

El tiempo ha conseguido calmar las tensiones entre Zayn Malik y su exnovia Perrie Edwards, quienes habrían vuelto ahora a retomar el contacto por iniciativa del cantante después de que este pusiera punto final a su relación de cuatro años en 2015.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Perrie ha desbloqueado a Zayn en su teléfono hace poco y han estado mandándose mensajes. Él está intentando poder recuperar al menos su amistad. Por el momento solo han estado en contacto a través de mensajes, pero a él le gustaría mucho que pudieran verse en persona”, asegura una fuente a la revista Look.

El acercamiento de Zayn Malik y Perrie Edwards no significa que la integrante de Little Mix plantee darle una nueva oportunidad en el terreno sentimental a su exnovio, quien supuestamente canceló su compromiso mediante un mensaje de texto poco después de abandonar el grupo One Direction.

“Perrie ha dejado muy claro que ahora no está abierta a la idea de reconciliarse. Sus amigos temen que sea una mala idea que hable con él, pero por el momento parece que ella está bien”, añade el informante.

La nueva pareja de Zayn Malik, Gigi Hadid, tampoco vería con buenos ojos el gesto de el cantante, ya que teme que todo el esfuerzo que ha invertido en garantizar el futuro de su relación haya sido en vano.

“Gigi quiere muchísimo a Zayn, pero no soporta la idea de que haya retomado el contacto con su ‘ex’. Sobre todo porque ella ha hecho todo lo posible para conseguir que su relación funcionara”, dijo el informante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Cuando Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron a salir juntos, muchos se preguntaban qué opinaba Taylor Swift al respecto, ya que tiempo atrás ella había mantenido un complicado noviazgo con Harry Styles, excompañero de One Direction de Zayn.

Durante una entrevista exclusiva que el intérprete de ‘Pillowtalk’ le concedió a la última edición de la revista Dazed, se reveló qué tipo de relación mantienen ambas estrellas.

Por otro lado, Zayn Malik, con quien recientemente Gigi Hadid se reconcilió después de su breve ruptura, canceló sorpresivamente su concierto del sábado en el Summertime Ball de Londres.

“La ansiedad que me ha perseguido durante los últimos meses con respecto a los conciertos ha conseguido lo mejor de mí. Con la magnitud del evento, sufrí la peor ansiedad de mi carrera”, tuiteó el exintegrante de One Direction.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.