En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zayn Malik y Perrie Edwards volverán a verse las caras

Zayn Malik y Perrie Edwards volverán a verse las caras

Luego de haber roto su compromiso y puesto punto final a su relación, Zayn Malik y Perrie Edwards no se han vuelto a ver; sin embargo, la tranquilidad que ambos sentían por no tener contacto alguno se verá interrumpida en junio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el mencionado mes, el exintegrante de One Direction y Little Mix, grupo del que forma parte Perrie, son dos de los artistas que forman parte del cartel del festival Summertime Ball, organizado por Capital FM.

Según varios medios de comunicación, los artistas ya han asumido que van a tener que verse las caras por primera vez después de un largo tiempo y actuar de forma natural, pese a que la tensión y los nervios se hagan dueños de ellos.

No se sabe si todo quedará en un cruce de miradas por parte de Zayn Malik y Perrie Edwards, pero ya se verá…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik y Gigi Hadid apenas se han mostrado juntos en público una vez, en la Met Gala, pero lo suyo parece ser en serio, tanto así que ya estarían pensando en vivir juntos, para lo cual el joven cantante estaría dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero.

“Zayn (Malik) está planeando gastar 2 millones de libras (2 millones 897 mil dólares) en hogares en Los Angeles y Londres para él y Gigi (Hadid),” dijo, a la revista Closer, una fuente que también señaló que este fuerte gasto se debe a la madre de la modelo, que tiene ciertos reparos en cuento a los planes de la pareja.

Por otro lado, ya habíamos hablado de los looks de la Met Gala 2016, que en algunos casos sorprendieron por su gran diseño y en otros, provocaron más de una carcajada. Hay quienes quisieron salir de lo común y, la verdad, es que se pasaron un poco de la raya. Un buen ejemplo de ello es Zayn Malik.

Muy bien acompañado de Gigi Hadid en la alfombra roja de la Met Gala, Zayn Malik se mostró con un terno negro cuyo saco estaba cerrado con un solo botón, ubicado en la parte inferior, y no tenía corbata. Todo normal salvo por el detalle de los brazos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.