Zayn Malik es el primer ex One Direction en ganar un premio MTV Video Music Awards

Zayn Malik es el primer ex One Direction en ganar un premio MTV Video Music Awards

Zayn Malik fue premiado en los MTV Video Music Awards, convirtiéndose en el primer integrante de One Direction en llevarse un reconocimiento de esta gala. La nominación del cantante se encontraba dentro de la categoría ‘Mejor Colaboración’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Zayn estaba dentro de ella gracias al tema que comparte con Taylor Swift: ‘I Don’t Wanna Live Forever’, el cual estuvo compitiendo con grandes temas como ‘Closer’ de The Chainsmokers y Halsey.

Otro miembro de One Direction, Harry Styles, también estuvo nominado, pero éñ no obtuvo ningún premio en las categorías donde se encontraba. Esto hizo que Zayn Malik se convierta en el primer miembro de One Direction en llevarse un premio así a casa, además de ser su primera victoria como solista.

SE RECONCILIÓ CON LOUIS TOMLINSON

Louis Tomlinson y Zayn Malik recuperaron su amistad luego de la tensa pelea que estos dos cantantes tuvieron en Twitter, hace un par de años.

Aquella controversia se generó cuando el intérprete de ‘Pillowtalk’ dejó la banda y recibió el apoyo de quien era su productor en ese momento: Naughty Boy, que no era del agrado de los demás chicos del grupo.

Luego de eso, Zayn empezó a aparecer siempre junto a su productor, cosa que al intérprete de ‘Back to You’ no le gustó tanto que digamos. Todo esto salió de control y los cantantes se dijeron algunas cositas en Twitter. ¡Fue intenso! ¿Lo recuerdas?

Aunque variadas veces este par integrantes de One Direction han dicho que no tienen ningún rencor entre ellos, muchos no creen en eso. Según algunas fuentes estadounidenses, como Mail Online, es ahora recién cuando el mismo Louis Tomlinson aclaró en una entrevista radial en Estados Unidos que ya todo está bien. ¡Son amigos nuevamente!

“Nos pusimos en contacto el uno con el otro, aclaramos las cosas y hablamos de todo. Así que ya saben, somos compañeros de nuevo, supongo. Cualquier cosa así (una fuerte discusión) lleva tiempo, pero fue agradable que tuviéramos la oportunidad de aclarar las cosas como adultos”, comentó Tomlinson. ¿Se animarán estar todos juntos nuevamente?

Más de Música

Programación