Noticias

Zayn Malik publica video cantando 'Night changes' de One Direction

2022-08-16 12:36:31
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik publica video cantando 'Night changes' de One Direction
Zayn Malik ha recordado sus días en One Direction (Foto: instagram.com/zayn)

Han pasado 7 años desde que One Direction anunció su separación. Los integrantes se han dedicado a sus carreras en solitario y parece que la boy band jamás regresará. Sin embargo, su recuerdo sigue intacto. Y no solo los fans recuerdan esta etapa, sino también los mismos cantantes. Y el último en hacerlo fue Zayn Malik

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, el cantante británico publicó un video en blanco y negro de 30 segundos que nos ha llevado de vuelta al 2014. En este clip, Zayn Malik, con un tono muy nostálgico, ha interpretado un fragmento de ‘Night changes’, canción que es parte del disco ‘Four’ de One Direction, el último en el que estuvo presente. 

ONE DIRECTION: LAS RAZONES DE ZAYN MALIK PARA DEJAR EL GRUPO

“Todo lo que alguna vez soñaste / Desaparece cuando te despiertas / Pero no hay nada que temer / Incluso cuando la noche cambia/ Nunca me cambiará a ti y a mí”, cantó Zayn Malik en el video, dejando a todos los fans de One Direction muy contentos. Sorpresa, alegría y nostalgia se han mezclado para hacer un popurrí de emociones entre los fans de la boyband.  

LIAM PAYNE CONFESÓ QUE NO TENÍA COSAS EN COMÚN CON SUS EXCOMPAÑEROS DE ONE DIRECTION

Si bien Zayn Malik evita recordar sus días en One Direction, esta es la segunda vez que visita el catálogo de la banda en los últimos 3 meses. En junio, publicó un video donde aparece tocando las notas altas de ‘You & I’, el cuarto sencillo del álbum ‘Midnight Memories’ de One Direction. Y los fans notaron que Louis Tomlinson le dio ‘me gusta’ a la publicación.  

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?       

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo