En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Zayn Malik y Rita Ora son novios? ¡Descúbrelo!

¿Zayn Malik y Rita Ora son novios? ¡Descúbrelo!

Los rumores no son gratuitos. Zayn Malik negó que saliera con Rita Ora, pero recientes imágenes dirían lo contrario. ¿Qué piensas?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El exintegrante de One Direction y la expareja de Calvin Harris fueron vistos cenando en Los Ángeles. Ambos entraron a un carro juntos luego de disfrutar de una cena en un restaurante japonés en West Hollywood. Pero no llegaron juntos. Zayn Malik y Rita Ora entraron separados al lugar alrededor de las 9 p.m. informó Capital FM.

La cantante de ‘Poison’ dijo en una entrevista que no veía al joven británico como una posible pareja. “Zayn es guapísimo, pero, simplemente…eso no puede suceder. Estamos en el mismo equipo de trabajo, demasiado cerca para algo. Pero no, él es genial”, dijo Rita Ora.

Un testigo de la cita dijo que no estuvieron solos, sino que otros artistas y gente de la industria cenó con ellos”. Tal vez no lleguen a ser pareja, pero una colaboración no estaría mal. Recordemos que Zayn Malik está trabajando en su primer disco como solista, así que la posibilidad está recontra abierta.

Mientras tanto Rita Ora sigue promocionando su nuevo álbum. Acaba de lanzar un nuevo single, una colaboración con Chris Brown”, “Body On Me”, que dejó a todo el mundo en shock tras lanzar un video recontra sexy.

¿Te gustaría una colaboración entre Zayn Malik y Rita Ora?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Recientemente, el exintegrante de One Direction llamó la atención de sus fanáticos luego de publicar una inusual fotografía en su cuenta de Instagram.
 
Lo curioso de la imagen es que el joven artista posó tal cual lo hacia la estrella del reggae Bob Marley.
En la instantánea, se observa a Zayn Malik fumando un peculiar cigarrillo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.