Zayn Malik alista su segundo álbum: conoce cuándo saldrá y qué novedades trae

Zayn Malik alista su segundo álbum: conoce cuándo saldrá y qué novedades trae

Luego del éxito que representó su primer álbum como solista, Zayn Malik comenzó a trabajar en el segundo. Los fans se preguntan cuándo saldrá al mercado, y el joven cantante se encargó de aclarar esta y otras dudas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Zayn Malik aseguró que el material llegará a nuestras manos a fines del 2017, tan solo un año después de ‘Mind of Mine’, informó The Sun. Este fue el disco con el que se independizó musicalmente y encabezó las listas de ventas y descargas el 2016.

El single principal de Zayn Malik será ‘Still Got Time’, que ya tuvimos ocasión de conocer el 24 de marzo. En lo que respecta a ritmo, fue notablemente diferente a otros temas del exmiembro One Direction, como ‘PillowTalk’ y ‘Like I Would’.

Para hacer ‘Still Got Time’, Zayn Malik contó con la colaboración del rapero PartyNextDoor. Es de esperarse que el segundo álbum del joven cantante, en general, tenga ese mismo estilo que lo aleja aún más de One Direction.

‘STILL GOT ME’
Zayn Malik decidió lanzar un nuevo sencillo esta semana titulado ‘Still Got Time’, que cuenta con ritmos contagiantes y animados. Además, el tema cuenta con colaboración del rapero PartyNextDoor, quien previamente trabajó con Rihanna y Drake en ‘Work’.

‘Still Got Time’ llega luego del éxito de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, tema que el cantante y Taylor Swift crearon para el soundtrack oficial de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Se supo de Zayn Malik está preparando su segundo álbum de estudio, con el que está dispuesto a hacer una remontada espectacular en las carteleras musicales. El cantante está decidido a hacerlo y así lo dejó en claro al The Sunday Time Style.

“Siempre dicen que el segundo álbum es difícil. Pero hasta ahora estoy realmente feliz con este”, dijo el exintegrante de One Direction.

“Hay signos reales de crecimiento y desarrollo”, señaló Zayn Malik, antes de agregar que siente que ha crecido mucho como persona y como artista. “Con suerte, como ser humano, también estoy creciendo en mi conocimiento y percepción”.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa