Zayn Malik también está por lanzar un nuevo sencillo

Zayn Malik también está por lanzar un nuevo sencillo

Zayn Malik rompió su silencio en redes sociales después de cerca de un mes para anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo y así completar el año de estrenos de ex integrantes de One Direction.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una publicación en Instagram el cantante reveló que su nuevo sencillo se llamará ‘Flames’. Además, mostró el arte de la portada, en la que figuran su nombre junto a los de R3hab y Jungleboi; se trata, entonces, de un nuevo tema colaborativo.

Muy contra lo que quisiéramos todos, Zayn Malik no mencionó la fecha de lanzamiento del nuevo sencillo, por lo que tendremos que estar muy atentos a cualquier movimiento sorpresa por parte del ex One Direction.

Eso sí, ya puedes guardar ‘Flames’ en Spotify para que la aplicación te haga saber apenas esté disponible para que la disfrutes.

La emoción alrededor del anuncio de Zayn Malik no se hizo esperar, con un aluvión de comentarios positivos por parte de sus seguidores de todo el mundo; al igual que el material de sus ex compañeros, se espera que ‘Flames’ sea un éxito más en la carrera del artista.

De momento no hay pistas sobre un posible nuevo álbum, sucesor de ‘Icarus Falls’, ni de una gira mundial que tanto estamos esperando. Sin embargo, desde aquí esperamos con ansias el regreso de Malik.

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK?

Zayn Malik es un cantante pop británico. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.